MBES NORBIT WINGHEAD i77h (Integrado con LIDAR)

El sistema NORBIT WINGHEAD i77h es un compacto multihaz de banda ancha de matriz curva de ultra alta resolución que ofrece una estrecha integración con GNSS / INS (Applanix OceanMaster) y que está diseñado para su uso en los entornos operativos más exigentes, como debajo de puentes o en condiciones de mar agitado. Su side scan sonar de alta resolución permite obtener información de backscatter completamente integrada con la batimetría. Este sistema combina además datos de superficie mediante su LIDAR integrado, siendo una solución completa y eficiente para levantamientos hidrográficos de zonas costeras, instalaciones portuarias e infraestructura marítima.

Ficha técnica

MBES TELEDYNE WINGHEAD SEABAT T50-R (EXTENDED RANGE 900 m)

El sistema MBES SeaBat T50-R de Teledyne Marine es la última incorporación a la gama de productos líder de la serie SeaBat T, con capacidad de detección de fondo marino de hasta 900 m de profundidad. Combinado con un procesador de sonda (RSP) muy compacto montado en bastidor, el SeaBat T50-R produce datos limpios sin precedentes, lo que proporciona estudios operativos más rápidos y un tiempo de procesamiento reducido. El sistema SeaBat T50-R está diseñado para operar bajo frecuencias de 190 a 420 kHz, lo que permite un mejor rendimiento de la franja y un tiempo de levantamiento reducido en condiciones acústicas desafiantes. Su integración con sistema INS (Applanix OceanMaster) permite obtener datos completamente georreferenciados, cumpliendo con lo más altos…

Ficha técnica

SIDE SCAN SONAR KLEIN MARINE 5000 V2

El sistema side scan sonar 5000 V2 de Klein Marine integra un nuevo modo de reconocimiento que extiende la cobertura de largo alcance a 250 metros por lado, mientras mantiene la resolución a lo largo de la pista de 10 cm a 38 m, de 20 cm a 75 m aumentando a 36 cm a 150 my de 61 cm a 250 m. A través de una ingeniería de vanguardia, el Klein 5000 reduce aún más el ruido, ofreciendo un rendimiento de imagen muy superior. Su alta resolución, brinda una calidad de imagen de fondo marino insuperable, siendo una alternativa eficiente para trabajos de identificación de objetos y restos náufragos, así como también trabajos de levantamientos geofísicos offshore, inspecciones de tuberías submarinas e identificación de amenazas en el fondo marino para infraestructura marina.

Ficha técnica

ADCP NORTEK SIGNATURE 250

El ADCP NORTEK Signature250 es un generador de perfiles de corriente de rango medio con un conjunto de características adicionales. Tiene un rango de perfiles de corriente de 200 m y puede medir la altura, el período y la dirección de las olas a profundidades de hasta 150 m. El ADCP Signature250 también puede medir el rango acústico al hielo. Su diseño compacto y bajo consumo de energía lo convierten en una herramienta ideal para despliegues a largo plazo en ambientes marinos complejos.

Ficha técnica

ROV SEAEYE FALCON DR-1000 (Integrado con USBL EASY – TRACK)

El ROV Seaeye Falcon DR-1000 es el vehículo submarino de operación remota más exitoso de su clase y ha sido probado en numerosas misiones complejas y exigentes en muchos sectores comerciales, de seguridad y científicos. Equipado con el avanzado sistema de control inteligente iCON ™️ de Saab Seaeye, el Falcon-DR proporciona un control excepcional del vehículo y datos de diagnóstico, así como la capacidad de personalizar la pantalla del piloto y habilitar funciones como el mantenimiento de la posición. El Falcon de Seaeye es la elección en la gran mayoría de las industrias a nivel mundial, en una amplia gama de situaciones exigentes en las que trabajan incansablemente durante períodos prolongados en las condiciones más desafiantes. Las tareas incluyen observación, inspección, reparación y mantenimiento, apoyo de buzos, reconocimiento, intervención, apoyo de salvamento, inspección de presas y túneles profundos, seguridad, operaciones de búsqueda y rescate, limpieza de MUSE, desmantelamiento, ciencias marinas, arqueología, acuicultura y monitoreo ambiental hasta 1000 m de profundidad.

Ficha técnica

DRON DJI MATRICE 300 RTK

El nuevo DJI Matrice 300 RTK es la más avanzada solución de drones comerciales creada por DJI. Es un equipo de alto rendimiento, robusto, resistente y con altos estándares de seguridad. Ofrece una autonomía de hasta 55 minutos, tiene un sofisticado sistema de sensores anti colisión en 6 direcciones, y es compatible con diversas cámaras propias de DJI y también de terceros. Su capacidad de carga de hasta 2,7 Kg. le permite cargar sensores LiDAR de pequeño tamaño. Es un equipo ideal para labores de inspección inteligente y seguridad pública, a través de las nuevas cámaras DJI H20 y H20T.

Su sistema de posicionamiento RTK, genera información del vuelo como latitud, longitud y altitud para el control de vuelo del dron, estos datos permiten al Matrice 300 RTK seguir una ruta de vuelo, seguir las instrucciones de vuelo del control remoto o mantenerse inerte volando de manera precisa.

Ficha técnica

USBL APPLIED ACOUSTICS (EASY TRACK)

El Nexus 2 es la segunda generación de sistemas USBL digitales de Easytrak diseñado como un sistema de seguimiento y posicionamiento altamente avanzado que es rápido de implementar y fácil de operar. Con protocolos acústicos AAE Sigma 2, las transmisiones digitales de espectro ensanchado del NEXUS 2 proporcionan un enlace acústico seguro con una susceptibilidad muy baja a las interferencias, lo que permite un posicionamiento preciso y confiable en un rango operativo extendido.

Capaz de determinar las posiciones de hasta 16 objetivos submarinos dinámicos simultáneamente, Nexus 2 es ideal para muchas aplicaciones de aguas profundas o poco profundas donde se deben rastrear múltiples objetos. Estas operaciones pueden incluir inspecciones submarinas de activos, rastreo y ubicación de escombros y restos naufragos, y para su uso en lugares de trabajo en alta mar donde varios vehículos pueden estar en uso al mismo tiempo. La capacidad de largo alcance y las especificaciones de precisión excepcionales hacen que Nexus 2 sea particularmente efectivo para aplicaciones remolcadas de largo recorrido. Cuando se combina con balizas de posicionamiento de la serie 1100, Nexus 2 proporciona la funcionalidad de telemetría Multi-Fire y MiQ Data.

Ficha técnica

RBRduet³ T.D

El RBRduet³ T.D es un registrador de temperatura y profundidad de dos canales, preciso, pequeño y versátil de RBR. El registrador de temperatura y profundidad estándar muestrea hasta 2 Hz y, opcionalmente, hasta 32 Hz. Este sensor además es capaz de registrar datos de marea y altura de olas. Su gran capacidad de almacenamiento de datos se combina con la alta capacidad de la batería para facilitar implementaciones prolongadas con tasas de muestreo más altas.

Ficha técnica

Contáctate con nosotros para mayor información.